Funerales, cremaciones e inhumaciones
en Poza Rica, Veracruz
¡En el momento más difícil, estamos para ayudarte!
Pensando en ti contamos con paquetes y promociones especiales
Nos especializamos en la prestación de
servicios funerarios y todo lo relacionado con los trámites cuando una persona fallece, bajo cualquier forma de gestión admitida en derecho.
Realizamos el
traslado desde el lugar de la muerte al cementerio, funeraria o crematorio. Ofrecemos equipo de ataúd, almohadas, mantas, tapicería, ropa funeraria, urna, lavado y arreglo del difunto, distribución, decoración de la sala funeraria y organización del
servicio funerario, además de formalidades, especialmente coordinación de citas y adquisición de documentos.
Recuerda tomar en cuenta cosas como la selección del tipo de entierro, es muy personal y también debe expresar la individualidad del fallecido en la muerte.
Con nosotros puedes estar seguro de que obtendrás el mejor y más respetuoso servicio.
Conoce todo lo que te ofrecemos:
Servicios funerarios:
- Paquete funerario todo resuelto
- Cremaciones
- Inhumaciones
- Embalsamamiento profesional
- Traslados nacionales e internacionales
- Exhumaciones
Ataúdes y urnas:
- Venta de ataúdes
- Metálicos cedro rojo y caoba
- Urnas para cenizas
Nuestras instalaciones
y equipo:
- Capillas de velación confortables y climatizadas
- Modernas autocarrozas
Otros servicios:
- Gestores en trámites
- Servicio personalizado
- Asesores en casos legales
- Práctico sistema de apartado
- Aceptamos tarjetas de crédito
- Descuentos a instituciones de salud: IMSS e ISSSTE
- Descuentos a organizaciones sindicales
Conoce a detalle nuestros servicios:
Nos encargamos del papeleo necesario, permisos y otros detalles, tales como hacer arreglos con el cementerio y en preparar el obituario.
Apartamos una o más áreas de nuestras instalaciones para los servicios funerales y memoriales, con el fin de que tú, tu familia y amistades se reúnan con total comodidad durante el velorio.
-
Cremación directa
Cremación directa
Recibimos los restos del fallecido, llenamos el papeleo necesario (según las leyes estatales), y completamos el procedimiento de cremación.
-
Inhumación directa (o inmediata)
Inhumación directa (o inmediata)
Es cuando la familia del fallecido renuncia a tener una ceremonia funeral y solamente desea que su ser amado sea enterrado cuando el papeleo esté listo. El envío o recepción de restos hasta o desde otra funeraria, consiste en preparar el cuerpo para ser embarcado en un ataúd y sujetado a una charola aérea o una unidad en combinación. Esto se usa cuando el cementerio en el cual será inhumado el fallecido se encuentra en otro estado o país.
-
Embalsamamiento
Embalsamamiento
Empleamos este proceso para retrasar la descomposición del difunto. El procedimiento típico de embalsamamiento requiere el remplazo de la sangre del fallecido con una combinación de químicos preservadores y tintes, aspiración de los órganos internos, y preparación de acuerdo con las características físicas del fallecido.
El uso de maquillajes especiales ayuda a que los restos se vean como eran con vida. Si el difunto fue desfigurado por accidente o enfermedad, nuestro embalsamador puede, en ocasiones, utilizar técnicas de restauración para dejar el cadáver presentable, para un servicio con el ataúd abierto. En caso de no poder hacerlo, o si la familia lo solicita, como funeraria, podemos llevar a cabo un servicio con el ataúd cerrado.